Ningún producto
Los precios incluyen IGV
Fuentes RSS
Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, Asociación Editorial Bruño cuenta con un Libro de Reclamaciones virtual a tu disposición. Ingresa para registrar una queja o reclamo.
Como norma general, los pedidos se empiezan a procesar únicamente luego de realizado el pago correspondiente.
El horario regular de atención es de Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 7:00 p.m., por lo que si el pago se realiza fuera de este horario, el pedido empezará a ser procesado/verificado al inicio del horario de atención más próximo.
Se recomienda verificar detenidamente un pedido antes de realizar el pago/confirmación, pues luego de ello, se descarta cualquier posibilidad de modificación. Vale mencionar que los pedidos son independientes unos de otros y generan sus propios cargos, comprobantes, etc..
Ingresar y/o seleccionar los datos requeridos por el sistema de forma explícita y exactamente como el sistema lo solicita.
Usamos generación electrónica de comprobantes de pago, por lo que es importante consignar correctamente los datos personales y/o corporativos requeridos por el sistema, de lo contrario no se podrá generar/entregar correctamente los comprobantes de pago.
No nos hacemos responsables por las ocurrencias presentadas debido a omisiones y/o errores cometidos por parte del cliente al momento de seleccionar/ingresar los datos requeridos por el sistema a lo largo del proceso de compra. A causa de esto, se podrían generarar demoras en los procesos, reprogramaciones de entrega, cargos adicionales e incluso el pedido podría no ser tomado en cuenta.
En algunos casos se contactará al cliente para realizar la corrección/complementación de los datos. En caso de no poder establecer contacto con el cliente, el procesamiento del pedido quedará en espera hasta que sea el cliente quien se ponga en contacto con nosotros.
Es importante revisar también nuestros Términos y condiciones generales.
Es necesario revisar también las siguientes políticas: