Entrega de pedidos

Generalidades

Como norma general, los pedidos se empiezan a procesar únicamente luego de realizado el pago correspondiente.

El horario regular de atención es de Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 7:00 p.m., por lo que si el pago se realiza fuera de este horario, el pedido empezará a ser procesado/verificado al inicio del horario de atención más próximo.

Se recomienda verificar detenidamente un pedido antes de realizar el pago/confirmación, pues luego de ello, se descarta cualquier posibilidad de modificación. Vale mencionar que los pedidos son independientes unos de otros y generan sus propios cargos, comprobantes, etc..

Ingresar y/o seleccionar los datos requeridos por el sistema de forma explícita y exactamente como el sistema lo solicita.

Usamos generación electrónica de comprobantes de pago, por lo que es importante consignar correctamente los datos personales y/o corporativos requeridos por el sistema, de lo contrario no se podrá generar/entregar correctamente los comprobantes de pago.

No nos hacemos responsables por las ocurrencias presentadas debido a omisiones y/o errores cometidos por parte del cliente al momento de seleccionar/ingresar los datos requeridos por el sistema a lo largo del proceso de compra. A causa de esto, se podrían generarar demoras en los procesos, reprogramaciones de entrega, cargos adicionales e incluso el pedido podría no ser tomado en cuenta.

En algunos casos se contactará al cliente para realizar la corrección/complementación de los datos. En caso de no poder establecer contacto con el cliente, el procesamiento del pedido quedará en espera hasta que sea el cliente quien se ponga en contacto con nosotros.

Es importante revisar también nuestros Términos y condiciones generales.

 

Recojo en tienda

  • La entrega es portando el documento de identidad, el número de pedido y el número de comprobante de pago.
  • El punto de recojo de los pedidos es en nuestra librería Bruño, cuya dirección es Av. Arica 747, distrito de Breña, provincia y departamento de Lima, en el horario de Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 7:00 p.m..
  • En un plazo máximo de 24 horas luego de realizado el pago, se notificará vía telefónica y/o correo electrónico confirmando la disponibilidad del pedido para ser recogido. Si el plazo se excede, contáctanos a través de este enlace o al teléfono 202 4747.
  • No recomendamos acercarse a recoger un pedido sin antes haber recibido en el correo electrónico el comprobante de pago electrónico y/o haber sido notificado de su disponibilidad.

 

Envío de pedidos

  • Bajo esta modalidad, el pedido se envía a la dirección que se señaló durante el proceso de pago.
  • La entrega a domicilio es a través de un courier y solo cubre destinatarios dentro de los distritos que conforman Lima Metropolitana y Callao.
  • La hora de entrega de los pedidos al courier para su posterior reparto es a las 12 p.m. de cada día, de Lunes a Viernes. Los pedidos realizados antes de dicha hora serán entregados al courier el mismo día, mientras que los pedidos realizados después de las 12 p.m. serán entregados al courier al día siguiente. Para estos procesos no se consideran sábados ni domingos.
  • El tiempo estimado de entrega es de un máximo de 120 horas que cuentan desde el momento en que el pedido es entregado al courier según el horario señalado en el punto anterior.
  • Dependiendo de las circunstancias, el plazo de entrega podría extenderse, pero siempre se coordinará previamente con el cliente.
  • Todos los costos de manipulación, empaquetado y transporte están ya cubiertos por el pago realizado por el concepto de delivery, excepto los cobros adicionales señalados en la sección de generalidades.
  • No nos hacemos responsables de los daños que puedan sufrir los productos tras el envío, sin embargo, hacemos todo lo posible para proteger eficientemente todos los artículos, sean frágiles o no. En caso de que los productos recibidos presenten algún desperfecto, contactarse con nosotros a la brevedad.