Ningún producto
Los precios incluyen IGV
Nuevo
La nueva serie de Comunicación para Secundaria, pone a su disposición una propuesta activa para la adquisición de prácticas comunicativas a través del uso de estrategias de aprendizaje significativo con un enfoque comunicativo-textual y según el Currículo Nacional de la Educación Básica.
45 Artículo Artículos
En stock
¡Últimas unidades en stock!
Fecha disponible:
El que indica, a través de un enunciado corto, el tema principal de la unidad.
Presenta los contenidos correspondientes a las tres competencias del área.
Relacionada con el título que permite desarrollar la capacidad de inferir en los estudiantes.
Señala las capacidades a desarrollar en cada una de las tres competencias del área.
Indagación de los saberes previos sobre los contenidos a tratar en la unidad.
Breve resumen de lo que los estudiantes desarrollarán en la unidad.
Actividades propuestas para la preparación del estudiante antes de ingresar al desarrollo de la unidad.
Cada tema empieza con una situación comunicativa, fotografías, textos y preguntas para activar los conocimientos previos del estudiante.
Presenta información pertinente de manera clara y precisa.
Para que el estudiante sea partícipe de su propio aprendizaje.
Actividades de aplicación
Páginas que brindan a los estudiantes las herramientas necesarias para el buen manejo del lenguaje oral y escrito.
Información precisa de cada tema
Tratamiento del concepto temático de forma clara y precisa.
Páginas donde se desarrolla, a través de diferentes tipos de textos, la competencia lectora.
Actividades que preparan a los estudiantes para leer el texto.
Técnicas precisas para mejorar la comprensión mientras se escucha el texto.
Datos precisos del autor que ayudarán a comprender su obra.
Actividades de complementación para fijar la comprensión del texto
Indica que en el Cuaderno de Actividades se presentan variadas actividades de aplicación
Reflexión sobre el proceso de la lectura.
Dos páginas para desarrollar y fijar los tres niveles de la comprensión de textos.
Actividades para ser desarrolladas en el cuaderno. Eminentemente de recuperación de la información.
Preguntas para desarrollar la capacidad de opinar basándose en los niveles anteriores de la comprensión de textos.
Actividades para desarrollar y afianzar la capacidad de inferir, necesaria para verificar la compresión del texto
Lista de cotejo para responder sobre los aprendizajes logrados en el desarrollo de la unidad hasta este momento.
Páginas para desarrollar el proceso de la escritura, según la tipología textual planteada para cada grado.
Que sintetizan la información.
Actividades para investigar, recordar, aplicar, analizar, etc. los procesos de la escritura.
Tratamiento en dos páginas, de forma clara y precisa del tema literario que se desarrolla. Presentan cuadros, esquemas, mapas que complementan la información.
Actividades de aplicación
Diferentes tipos de organizadores que sintetizan lo tratado en la unidad.
En la sección de Evaluación se miden los avances de los estudiantes a través de actividades que responden a las capacidades propias de cada competencia desarrollada en la unidad.
Nombre | Comunicación (Secundaria) - Serie Perfiles |
Nombre alternativo | Comunicación (Secundaria) - Proyecto Perfiles |
Editorial | Asociación Editorial Bruño |
Autor | Asociación Editorial Bruño |
Área | Comunicación |
Serie | Perfiles |
Nivel sugerido | Secundaria |
Presentación | Bolsa |
Cantidad | Unidad |
Tipo de cubierta | Simple |
Tipo de encuadernación | Encolado |
Disposición | Vertical |
Ancho (cm.) | 20.5 |
Alto (cm.) | 27.5 |
Espesor (cm.) | 1.6 aprox. Varía según el grado |
Peso (kg.) | 0.657 aprox. Varía según el grado |
No hay comentarios de clientes por el momento.