Ningún producto
Los precios incluyen IGV
Nuevo
La propuesta metodológica para la nueva serie de Razonamiento Verbal se basa en el enfoque comunicativo textual, pensando en las necesidades del estudiante de reforzar sus capacidades comunicativas.
51 Artículo Artículos
En stock
¡Últimas unidades en stock!
Fecha disponible:
El libro de trabajo de Razonamiento Verbal brinda estrategias y actividades lúdicas que permiten desarrollar las habilidades comunicativas propias de nuestro idioma.
Se desarrollan dos aspectos importantes:
Las unidades inician en forma lúdica con un juego motivador y retador para los niños y niñas que se inician en el proceso de lectura y escritura. La finalidad es desarrollar y afianzar las habilidades básicas de memoria, atención y concentración.
Se presentan textos variados y adecuados para que sirvan como modelo y mejorar cada día la lectura oral. Además se desarrolla los niveles de lectura en cada uno de los textos.
Por medio de actividades diversas se busca que los estudiantes puedan demostrar los saberes y conocimientos que tienen en relación a los temas que se desarrollaron en la unidad.
Se desarrollan actividades para conocer, ampliar, afianzar el concepto de significado lexical, gramatical, recto o literal, denotativo y connotativo; conceptos que son utilizados en el lenguaje, tanto coloquial como formal.
Se presentan las diversas formas de clasificación que tienen las palabras: variables, invariables, por su acento, por su cantidad de sílabas.
Encontrarán ejercicios de sinonimia, antonimia y analogía. Todas las actividades son lúdicas y ayudan a prepararlos para lograr discriminar la relación semántica y la relación entre las ideas fundamentales en el razonamiento verbal.
El enfoque comunicativo textual prepara a los estudiantes para que realicen la reflexión del idioma y aprendan las reglas a partir de un proceso inferencial propuesto en las actividades lúdicas y retadoras que encuentran en el texto.
Aquí se busca desarrollar la habilidad de comprensión e interpretación de los diversos textos que se les presenta en el proceso de adquisición del código escrito.
Esta sección está dirigida para que los estudiantes comprueben los aprendizajes logrados a lo largo de la unidad.
Autor | Asociación Editorial Bruño |
Área | Razonamiento Verbal |
Nivel sugerido | Primaria |
Presentación | Bolsa |
Cantidad | Unidad |
Contenido | Solo el Nº 1 incluye CD |
Tipo de cubierta | Simple |
Tipo de encuadernación | Encolado |
Disposición | Vertical |
Ancho (cm.) | 20.5 |
Alto (cm.) | 27.5 |
Espesor (cm.) | 0.7 aprox. Varía según el grado |
Peso (kg.) | 0.268 aprox. Varía según el grado |
No hay comentarios de clientes por el momento.