Contamos con una moderna planta ubicada en la zona industrial de Santa Clara, preparada para producir y almacenar tirajes de cualquier magnitud.
En pre prensa contamos con una moderna máquina CTP (Computer To Plate) modelo AVALON LX de la marca AGFA, una de las compañías alemanas más grandes de la industria gráfica, y cuyo modelo se posiciona actualmente como la última tecnología en desarrollo de placas.
En esta sección, se recibe el material digitalizado en formato PDF y luego de la revisión del material digital, este se carga al sistema mediante un flujo de trabajo operado por el sistema Apogee, el cual se encarga, de forma automática, de realizar el impostado según la encuadernación requerida por el cliente. Las páginas serán impregnadas en las placas de aluminio mediante un potente láser expuesto internamente en la máquina AVALON LX con la mayor resolución, maximizando así la calidad y nitidez de las impresiones. Valga mencionar que cada impresión realizada con este sistema rinde tirajes de 350,000 impresiones. De esta forma, ya no es necesario esperar el impostado manual de los fotolitos, pues ese proceso quedó obsoleto con la llegada de la tecnología CTP.
Impresoras Rotativas (Harris M 1000A de 08 unidades y Harris MA 1000 de 05 unidades), reciben las placas C.T.P. Con la orden de trabajo emitidas vía sistema, según el pedido de la orden se proporcionan los materiales e insumos desde nuestro almacén de Planta, con ayuda del montacarga se abastece las bobinas y cilindros de tintas a las máquinas, en esta máquina solo se procesan productos de tirajes mayores a los 6,000 unidades, ya que es de alta velocidad y rendimiento, durante su impresión de tira y retira, los pliegos ya salen cortados y doblados en el mismo proceso.
Contamos además con una Impresora Plana HEIDELBERG SPEEDMASTER CD 102 4 + L que nos permite la impresión de hojas de formato 72 x 102 cm. A 4 colores más barniz acrílico mate o brillante.
Se reciben las placas C.T.P. con la orden de trabajo emitida vía sistema, según el pedido de la orden se proporcionan los materiales e insumos desde nuestro almacén de planta.
Con la ayuda del montacarga se abastece las resmas del material requerido, en esta máquina sólo se procesan productos de tirajes que van de 1,000 a más hojas, ya que se imprime primero la tira y luego la retira del pliego para posteriormente proceder a la máquina dobladora.
Toda nuestra maquinaria esta operada por personal altamente calificado y especializado en cada uno de los procesos, el personal que con su amplia trayectoria en la industria gráfica refuerzan y consolidan la base de nuestra Planta de impresión de textos.